Daddy Yankee La rompe con el primero de dos shows en Monterrey electrizante

Daddy Yankee deslumbró a la realeza en su gira de despedida, a pesar de que el espectáculo comenzó con dos horas de retraso.

Monterrey.- A pesar de un retraso de dos horas, el “Rey del Reggaetón” Daddy Yankee sacudió el Mobil Super Stadium con el primero de dos conciertos de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour” en Monterrey.

A partir de la mañana de este miércoles, los aficionados hicieron fila frente al Mobil Super Stadium para ser los primeros en pasar y estar más cerca del escenario del también conocido como ‘King Daddy’.

Después de las 6 p. m., todos ingresaron al lugar, muchos grabaron su contribución para compartir en sus redes sociales.

Con un gran escenario, drones que dan forma a figuras, pantallas para que todo el público vea con claridad, luces LED y bailarines, así inició Yankee su presentación.

“¡Buenas noches a toda mi gente linda de Monterrey!”, dijo a modo de saludo, para luego interpretar su tema “Campeón”, mientras todos cantaban y bailaban al ritmo de la música.

Sin embargo, como en otros eventos que han tenido lugar en la ciudad esta semana, cientos de personas fuera del recinto se quedaron sin entrada porque sus boletos no eran válidos.

El concierto continuó y la emoción se hizo presente cuando Daddy Yankee interpretó “Limbo”, “Despacito”, “La Santa”, “Mayor que yo”, “Soltera”, “Sal y Perrea” y “Baila, baila, baila”, entre otros. ‘ cantaban otros.

Lo que no podía faltar en el concierto fue el freestyle, pues lanzó una rima libre entre cada canción importante y reveló por qué es considerado el “Rey del Reggaeton”.

Al final, el “Gran Jefe” dejó atrás sus mejores canciones como “Con Calma”, “Bombón”, “Dura”, “Rompe” y la canción que lo llevó al éxito “Gasolina”.

“Gracias por estar aquí por todo el apoyo que he recibido de ustedes”, dijo antes de terminar su presentación.

El 24 de noviembre, el cantante tendrá una segunda cita en el Mobil Super Stadium, donde lo esperan con la misma emoción que la primera.

Loading

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search