LA CASETERA LO DIO TODO EN EL SOLD OUT DE AUDITORIO PABELLON M

Monterrey, Nuevo León.- Una verdadera fiesta fue la que se armó la noche del viernes durante el primero de los dos conciertos que La Casetera presentó anoche en el Auditorio Pabellón M.

Ante un recinto abarrotado, la agrupación retro de música grupera ofreció un repertorio que desde el inició logró que los asistentes se levantaran de sus asientos.

En punto de las 21:45 hrs. apareció Yuli, Neto, Quirry, Fede, Omar y Paco para interpretar grandes  éxitos del grupo Bronco; posteriormente dieron paso a los temas inéditos, “Si como te amo me amas” y “Maldita Suerte”.

A pocos minutos de haber iniciado el espectáculo Yuli Flores y Omar Hech, vocalistas de la agrupación le dieron la bienvenida a todos los presentes para continuar con la fiesta con un medley de Jennifer Peña, de temas inmortales y  de baladas texanas.

Cuando el ambiente empezaba a subir de tono llegó el anuncio de los primeros invitados de la noche, nada menos que La Leyenda para juntos cantar “Algo en ti”; posteriormente se les unió Genitallica para armar tremenda fiesta con el tema “Con Cualquiera”.

No podía faltar el momento de nostalgia en el que La Casetera llevó al público a un viaje de emociones al incluir en su repertorio: “Juntos”, “Pero me acuerdo de ti”, “Me vas a extrañar” y “Muñeca de ojos de Miel”.

Dan paso a la Reyna

Ante un público eufórico aún faltaba una sorpresa que nadie esperaba, ni se imaginaba, fue entonces que con solo escuchar los primeros acordes de “Quien eres tú” llenaba el escenario la gran cantante internacional Yuri. Y como buena jarocha y al estilo de La Casetera cantaron también el tema “Que te pasa” y “Hombres al borde de un ataque”.

Ante una gran ovación la cantante se despidió, no sin antes invitar a todo el público a su espectáculo del sábado en la Arena Monterrey.

Pero la noche aún no terminaba faltaba anunciar otra sorpresa y se trataba nada menos que de Los Claxons que fueron recibidos con gran algarabía.

Finalmente el último de los invitados fue Pee Wee quien puso a bailar a todo el Auditorio con los temas “Chiquilla” y “Fuego”.

Después de transcurridas casi tres horas de show y cuando la fiesta estaba en su máximo apogeo la Casetera se despidió en punto de las 1:00 am, pero el público inconforme pidió más, y regresaron para terminar con un Medley al que ellos bautizaron como “Desmadre”. Fue así que dieron por terminada una espectacular noche donde el ganador fue sin duda el público al ver en un mismo escenario a la Casetera con grandes invitados.
Creditos: Remex

Loading

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search